¤ La Voz de la Conciencia Real ¤

En un lugar inóspito y recógnito de lo que se llama mente se encuentra esa voz. La voz que oímos cuando queremos, la que atendemos cuando nos conviene y la que callamos con nuestros actos. Esa voz indeleble, olvidada, marchitada y pérdida de mi mente; YO intento traducirla en letras para saber realmente que cosa soy y que espera la vida de mi.

6.25.2006

Necesitarte

Sentir que soy importante. ¿por que tiene q ser tan dificil?...Por que no puedes comprender lo que mi corazon necesita.

Sólo quisiera que me amaras cm yo siento amarte a ti. No necesito que lo digas, q se lo hagas saber a alguien mas yo lo unico que necesito es sentirlo.

¿Por que es tan dificil tenerte presente ante mi? Olerte, sentirte, tocarte..¿por que tienes q ser tan dificil?

Importancia, Consideración, Compañía son los únicos valores que quisiera sentir de ti. Siempre me demuestras que la necesidades ajenas son mucho mas importances que las mias. Que en todo caso deben ser NUESTRAS pq cm parejas DEBEMOS compartirlas. Pero allí esta el dilema TU no sabes compartir. Eres egoísta pq yo lo único que necesito es a TI, y tú cm buen egoíta me prohibes sentirte, admirarte. Cm rayos quieres que entienda que soy menos importante que los pedidos de ESE, si sabes de quien hablo de ESE. ¿Pq ese es mas importante que yo?

En todo caso la única culpable soy yo pq al final del día, llegas para entregarme las migajas que quedan de ti pues ESE ya te consumio; y yo olvido que me ignoraste, olvido que no llamaste, olvido que me olvidaste y vuelvo a ser tuya. En Todo caso, a mi es a quien le falta consideracion..si..pero cn ella misma.