¤ La Voz de la Conciencia Real ¤

En un lugar inóspito y recógnito de lo que se llama mente se encuentra esa voz. La voz que oímos cuando queremos, la que atendemos cuando nos conviene y la que callamos con nuestros actos. Esa voz indeleble, olvidada, marchitada y pérdida de mi mente; YO intento traducirla en letras para saber realmente que cosa soy y que espera la vida de mi.

6.27.2006

ESA

Tu dices amarme, me envias flores y yo vuelo a creer en todo aquello que juré jamás escuchar. Lloras, me miras y continuas tu sarta de mentiras mientras yo pienso en un futuro que no exixtse, pues ese futuro sería real si tu cumplieras toda esa basofia que exclamas.

Me pregunto si con ella fuiste igual. (ok. vuelvo otra vez) a pensar en ella, en tu pasado con ella. Le habras llorado igual que a mi? Le regalaste flores y le promitiste mil mentiras?? Y ese es el problema. Yo surisima de que NO, me creo ser un ser inferior. Pienso en sus besos rozando tu piel, en tus visitas a su casa, en sus miradas, en sus salidas y tus manos rozando la piel de ella y..LLORO

Lloro por que me doy cuenta que no soy ella, que a ella a pesar de todo lo que te hizo le entregaste lo mejor de ti. Que esa mujer a la que no puedes ver, fue a la mujer a la que le diste todo lo que sé yo merezco.

Sigo pensando y necesito saber de su pasado juntos, busco cualquier evidencia que me compruebe que tengo razón que a ELLA SI LA AMASTE Y A MI NO.....

¿Que gano yo con esto?..Solo darme cuenta que cada día me haces sufrir más y yo te dejo por que te amo....valla estupidez