¤ La Voz de la Conciencia Real ¤

En un lugar inóspito y recógnito de lo que se llama mente se encuentra esa voz. La voz que oímos cuando queremos, la que atendemos cuando nos conviene y la que callamos con nuestros actos. Esa voz indeleble, olvidada, marchitada y pérdida de mi mente; YO intento traducirla en letras para saber realmente que cosa soy y que espera la vida de mi.

7.11.2006

Compañera

Al despertar, la encuentro allí. Escucho un: "Tienes que desayunar" pero yo con como toda una malcriada, ni me hacerco a la cocina. Me dirijo al baño y repite: "Avanza, ya vas tarde"..yo ni me inmuto en contestar.

Pienso en todos los momentos que esta conmigo, que jamás me deja disfrutar de MI. Siempre esta allí, cuando conduzco, mientras camino, cuando tomo clase, cuando pienso esa esencia de que ella esta allí, jamás desaparece es indeleble.

Comienzo a sentir lástima de mi, pensar que ella es la única que jamas me deja sola. Me acompaña sin decir: "Me tengo que ir". Al contrario, siempre me recuerda cosas como: "Tienes las llaves del carro?".

Aveces quisiera que desapareciara, pues siento es la culpable de mi estado anímico. Sííí; a ella le hechare la culpa (bueno, a quien más), Si es la culpable de por que siempre me siento así. Triste y desganada. Solo quiero que jamas regresé, que se valla, que no me hable, que me deje en paz.

Cuando siento que ya se fue, que no esta. Comienzo a sonreír y uffff! que bien se siente. Respiro, siento, canto, y me siento que soy un ser humano libre.

"Mi compañera se marchó" Pienso, en un intento de convencimiento.

Feliz de la vida, vuelvo a mi diario vivir "Sin ella" (por supuesto). Y cuando enciendo el radio, escucho mi música y me pongo a cantar. "Ya estudiaste?", eso escucho y cuando miro a mi alrededor....

Yo sabía que jamás se iba a ir. Era, Soledad que atraviesa los límites de compañera.

1 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Sol said...

Hola Voz... lo que escribiste en este cuadro es increible!, es justo lo que yo necesito. Estoy por escribir un libro sobre nuestra VOZ Intererior y tu poema me seria de gran utilidad, quisiera pedir tu permiso para poder copiarlo, o mencionarlo. Que te parece, es para un curso que estoy haciendo. Por favor, contestame. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home