¤ La Voz de la Conciencia Real ¤

En un lugar inóspito y recógnito de lo que se llama mente se encuentra esa voz. La voz que oímos cuando queremos, la que atendemos cuando nos conviene y la que callamos con nuestros actos. Esa voz indeleble, olvidada, marchitada y pérdida de mi mente; YO intento traducirla en letras para saber realmente que cosa soy y que espera la vida de mi.

6.23.2007

¤ Come Back ¤

Wao! Hace mucho que no pasaba por aquí. Para ser sincera ni me acordaba que esto existía. Pero cm siempre tengo la necesidad de expresarme y el sentimiento de que nadie quiere oír. Ademas de la sospecha de que ni sé por que rayos me siento vacía. Como pueden ver aún sigo cn mis dilemas de soledad. Lo cierto es que estoy muy lejos de estar en soledad. Ultimamente a mi casa se estan quedando mi hermana, sobrinos etc y hay MUCHA GENTE! lo que no tengo es silencio para poner en orden mis pensamietos.

Mi vida a cambiado ahora en semestre no vivo aquí y a pesar de que la soledad es más marcada me agrada estar fuera de aquí. Alla soy dueña de lo mio aqui me siento que todo es prestado.

Regresé pues leo varios blogs y me animé a hacerun come back, claro un come back sola pq nadie me lee pero no importa a mi me gusta leer lo que encuntro. Ya regresaré.....

3 Comments:

At 2:05 p. m., Blogger Unknown said...

la soledad,,, uhmm aprendi bastante de ella, se volvio mi mejor amiga muxas veces, no llevamos muy bien aunke al comienzo fue duro ,,, cuidate muxo ,, peace

 
At 10:51 a. m., Blogger Sol said...

Hola linda, la soledad no es mala, te lleva a conversar con vos misma y a conocerte mas. Permanecer en ella con tristeza si considero que no esta muy bueno. Todo lo que te pase depende de vos salir si no te gusta. Apenas entro en tu blog, dijiste que nadie te leia y el universo me envio a leerte. No se donde viviras, yo en Argentina, no se que edad tendras, yo 33. Te digo una cosa, en la adolescencia es cuando mas sentis lo que vos estas sintiendo, y lo bueno es que es normal porque estas conociendote... si no tuvieras esos estadios no podrias encontrarte con vos misma y no podrias llegar a conocerte. Todo pasa y todo se transforma, depende de vos que vaya para donde te haga feliz. Te dejo un super beso y muchos animos. Disfruta!, crea!, no te conformes.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hola el momento se acerca!

 

Publicar un comentario

<< Home