¤ La Voz de la Conciencia Real ¤

En un lugar inóspito y recógnito de lo que se llama mente se encuentra esa voz. La voz que oímos cuando queremos, la que atendemos cuando nos conviene y la que callamos con nuestros actos. Esa voz indeleble, olvidada, marchitada y pérdida de mi mente; YO intento traducirla en letras para saber realmente que cosa soy y que espera la vida de mi.

6.25.2007

Ayudenme, plissssssss

He tomado una desición. Ya dejare a un lado eso de tenerme lástima a mi misma. Eso es una estupidez, las cosas pasan y ya! La cuestión es sguir hacia adelante. Se acabaraon las noches llorando pq el chico no llama, sentir lástima pq las cosas no son como quiero o por que algo no sale, se acabo eso de pensar q estoy nacida para sufrir. Ya entendí soy una persona decidida, por supuesto con altas y bajar pero esa mamonería se acabó. A un lado se quedarán los post depresivos. LAs cosas son y ya! Solo tenemos q levantarnos y seguir y pasarle por a ldo a los problemas. Hoy mismo miren lo que me paso: estuve TODO mi fin se semana estudiando para una examen. Estoy cojiendo calculo 2 en verano en mi querido RUM ps realmente me COLGUE! Estufie pero me clavaron y que se joda lo peor que puede suceder es que tenga q repetir la clase pero HELLO! no es el final del mundo.

Vendré cn un nuevo theme para mi blog, quiero hacer de esto un espacio chevere con temas para que la gente entre y comparta, por lo pronto el que dessé enviarme un msnje exlicando cm hacer que estos diseñistos chiquitos q se utilizand cm links cm los puedo añadir, y hacerlos. Si hay alguna pagina q lo explique por favor enviaenmela.

2 Comments:

At 2:35 p. m., Blogger Dori said...

Hola, solo quería saludarte porque dices que nadie te lee y opino que no es así, es solo que nadie se atreve a dejar un comentario (o también puede deberse a que no se pueden dejar comentarios anónimos y la gente no se registra para un momento, como he hecho yo, jeje).
Yo he llegado aquí por casualidad y me ha gustado mucho leer tus posts, aunque si realmente decides cambiar el tema del blog y hacerlo más alegre, hazlo porque lamentarse no sirve de nada...
(Aunque por otro lado, siempre viene bien expresar lo que sentimos, y si es escribiendo mejor que mejor...)
Un saludo guapa, y sigue así, que a mi me parecerá bien el rumbo que le des a tu blog.
Nos vemos!

 
At 6:34 p. m., Blogger nicol said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 

Publicar un comentario

<< Home